Asamblea  General Extraordinaria  de Socios
Club Unión Española Valparaíso-Viña del Mar
Se cita a Asamblea  General Extraordinaria de Socios del Club Unión Española Valparaíso-Viña del Mar, en segunda citación, para el día jueves 27 de abril de 2023 a las 21:00 Hrs., a realizarse en la sede de calle Alonso de Ercilla 795 Recreo, Viña del Mar.

Objeto y Tabla:

1.- Modificación de Estatutos

1. Modificar los artículos sexto y octavo, en el sentido de darle la facultad de fijación de cuotas al Directorio dentro de ciertos rangos, UF 0.5.- a UF 5.0.- cuota social y UF 1.0.- a UF100.0.- cuota incorporación, ya sea por plazo fijo o indefinido, lo cual rige desde el momento que el Directorio aprueba, con un mínimo de dos tercios de los directores o 6 directores, lo que deberá ratificarlo la asamblea ordinaria siguiente para que continúe vigente.
  1. Modificar los artículos diez y once, en el sentido de facultar al Directorio para definir subcategorías de socios (No se tocan la existentes), dentro de la categoría Pasivo o Activo, ya sea por plazo fijo o indefinido, lo cual rige desde el momento que el Directorio lo aprueba, por unanimidad, lo que deberá ratificarlo la asamblea ordinaria siguiente para que continúe vigente.
  1. Modificar el artículo veintitrés, en el sentido de facilitar los avisos y publicaciones para las citaciones a asambleas y en general oficializar la comunicación vía nuevos medios tales, como correos electrónicos, WhatsApp y otros medios digitales, etc. a los socios.
  1. Modificar el artículo cincuenta y ocho, en el sentido que ante la disolución de la Corporación, las beneficiarias del patrimonio sean la “AIECH”; el “Estadio Español de Santiago” ; la “Universidad Católica de Valparaíso” u otra que se apruebe en la asamblea.
  1. Complementar el estatuto en el sentido de agregar un nuevo título, referido a incorporar un protocolo para prevenir y sancionar las conductas de acoso sexual, abuso sexual, discriminación y maltrato, que pudiere ocurrir entre sus trabajadores, dirigentes, entrenadores y deportistas, conforme con el Decreto 22 de 21 de julio de 2020, del Ministerio del Deporte.
  1. Modificar el artículo veintiocho, en el sentido de rebajar el número de directores de 11 a 9.

El Directorio

Bienvenidos al Estadio Español de Viña del Mar.

Hazte socio y ten acceso a canchas de deportes, gimnasios, salones e instalaciones y beneficios en restaurantes y eventos.