Abierto a todo público

En un grato ambiente
para disfrutar de la mejor comida típica española.

Variada carta internacional 

Menú  especiales para fines de semana, acceso controlado y estacionamiento gratuito para socios, capacidad hasta 400 vehículos.

Hazte socio

Bienvenidos al Estadio Español
de Viña del Mar.

Acceso a canchas de deportes, gimnasio, salones e instalaciones. Beneficios en Restaurantes y eventos.

Hazte socio

¡CELEBRA A LO GRANDE! y obtén beneficios exclusivos. Piscina GRATIS, deportes, actividades, eventos y mucho más te esperan.

Reserva una cancha

Nuestras instalaciones están abiertas a todo público, tenemos canchas de fútbol, tennis y paddle ven con tus amig@s y familia.

Nueva Herramienta Vivess

En la nueva herramienta Vivess desarrollada por la Seguridad Social, en relación con la acreditación de la vivencia de personas que reciban una pensión de España (españoles y/o chilenos y para jubilados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social).

Toda da persona, española o chilena, que reciba una pensión de España, debe acreditar su vivencia entre el 1 de enero y el 31 de marzo, cada año.

Esta nueva aplicación permitirá que lo hagan sin necesidad de acudir al Consulado o a nuestra Consejería, lo cual es especialmente interesante para la gente de regiones.

Esta nueva herramienta permite acreditar la vivencia por medios 100% telemáticos (fe de vida) por medio de una aplicación que sirve para iOS y Android.

Más información en👇

https://revista.seg-social.es/-/lanzamiento-vivess?redirect=%2F

 

 

Esta semana celebramos El Día de la Hispanidad, el encuentro entre dos Mundos.
Dimos inicio a la celebración con un cóctel el pasado viernes 13-Oct y finalizamos hoy domingo 15-Oct con música, bailes tradicionales, gastronomía, misa y música en vivo de nuestra bella España.

Y olé 💃🏻 Viva España 🇪🇸

INAUGURACIÓN DE NUESTRO PESEBRE Y EL ANIVERSARIO DE LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE VALVANERA

Visita de la Fundación Corazón Sano in Sport

¡Cotiza tu Evento con nosotros!

Tenemos el espacio, la vista y la atención personalizada que necesitas.

Bolera Asturiana

Hazte socio

Bienvenidos al Estadio Español de Viña del Mar.

Hazte socio y ten acceso a canchas de deportes, gimnasios, salones e instalaciones y beneficios en restaurantes y eventos.